Paso a paso, como comprar en LO QUIERO

INFORMACION DE COMPRAS

  • Seleccioná el producto que queres comprar y hacé click en el botón “LO QUIERO”.

  • Se agregará el producto a tu bolsa de compras. Podes hacer clic en el icono de la bolsita arriba a la derecha para verlo. 

  • En la bolsa de compras podes modificar el número de unidades del producto que quieres comprar y revisar el subtotal de tu compra según el medio de pago que elijas. Si lo deseas puede seguir agregando productos a la bolsa.

  • Podés elegir 3 opciones: finalizar compra / ver carrito / o ignorar el mensaje y seguir sumando más productos a la bolsa. 

    • Si aún no iniciaste sesión en el sitio, ingresá tu email y clave en este paso.

    • Si no tenés una cuenta en LO QUIERO, haz click en Iniciar Sesión / registarse.

    • Si no querés registrarte en LO QUIERO, podés Comprar sin registrarte. 

  • Seleccioná la dirección para el envío de la factura. 

  • Introducir la dirección de envío si es diferente a la  dirección de facturación.

  • Si tenes un cupón de descuento disponible, introducirlo.

  • Elejí el medio de pago para realizar la compra. Hay dos opciones:

  •      01. En efectivo contra entrega abonando al comercio  o a la persona del delivery.

  •      02. Por medio medio de mercadopago, ver opciones aquí

  • Antes de proceder al pago de la compra, te mostraremos el resumen de tu orden, donde aparece el o los productos que estás comprando, la dirección de envío seleccionada y la información del medio de pago elegido. 

Revisá bien estos datos antes de hacer click en pagar. Si necesitas modificar algo, hacé click en los pasos anteriores para editar la información necesaria.

Una vez realizada la compra, llegara a su mail el resumen con todos los datos.

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al mail registrado: el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección de facturación y/o de envío,  el método de envío seleccionado y el número de orden de pedido.

Si querés consultar el Estado de tu compra con tu número de orden y correo electrónico o si tenés dudas posteriores a la compra, podrás acceder a la información que necesites en Mi cuenta.

Todo sobre seguridad en el sitio

SEGURIDAD

Si es seguro el pago online. Todas las transacciones están siendo monitoreadas por nuestro sistema de seguridad. Puede que, en algunos casos, para proteger tu comercio, se le pida al comprador información extra para validar su identidad

Siempre tendrá la posibilidad de ingresas a la pagina de Contacto donde podrá contactarse vía mail o completando el formulario con su consultar.

Tambien tendrá el link directo de Whatsapp para comunicarse y sacarse cualquier duda directamente con LO QUIERO.

LO QUIERO usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Este sitio puede contener “links” a otros sitios. Lo Quiero no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, Falabella no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

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Todo sobre como retirar o solicitar envío de la compra

ENTREGAS Y ENVIOS

Nuestros transportistas están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento

Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta

En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los colaboradores no subirán al departamento

La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en el piso, el cual deberá ser recogido por el cliente

Se firmará el remito solo con la lapicera del cliente

  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). LO QUIERO no cuenta con el servicio de subida por escalera.
    Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega debe recibir el pedido con:

    • Número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda).

    • DNI de la persona que recibe.

    • DNI o fotocopia de la persona que realizó la compra.

    • Tarjeta con la que se realizó la compra.

    Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles y fitness que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 72hs para su revisión). Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de LO QUIERO, el costo del envío no te será devuelto.La responsabilidad del transporte se limitará a:

    • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

    • Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

    El transporte no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. LO QUIERO se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

  • Al compar en LO QUIERO se puede elegir entre las siguientes modalidades de entrega:

  •  
  • Retira en comercio: Los comercios que cuenten con una oficina o local comercial siempre tendrán la posibilidad de entregar su producto o servicio en su comercio. El domicilio del comercio siempre aparece el perfil del comercio, sino podrá consultárselo de forma privada. Al realizar la compra también puede indicar que día y en que margen horario tiene pensado retirar el producto o servicio.
  • Para retirar el producto o servicio debe ir con el numero de orden y DNI. 
  •  
  • – Servicio de delivery del comercio: algunos comercios cuentan con envío a domicilio. En este caso puede elegir esta opción y el comercio se encargara de enviar el pedido. 
  •  
  • – Servicio de Lo Quiero Delivery: en caso que el comercio no cuente con el servicio de envío a domicilio, LO QUIERO se ocupa de gestionar un envío en el que pasa a retirar el producto por el comercio y se lo entrega en la puerta de su casa (solo Ciudad de Chivilcoy). En este caso se sumará el costo del envío al total del pedido según la distancia en la que se encuentra desde su domicilio al comercio.

Las tiendas que publican en LO QUIERO Chivilcoy son todas con domicilio en Chivilcoy o que realizan entrega dentro de Chivilcoy. 

En caso que se encuentre fuera de Chivilcoy, al ingresar su código postal en el carrito de compras, el sistema detectará su ubicación y le brindará el valor del envío a través de Correo Argentino. En caso que compre el producto el comerciante se ocupará de despachar el producto a través del correo.

En caso que tenga algún inconveniente con el envió debe contactarse con el comercio, si es con envío sin cargo del comercio. En caso que tenga un inconveniente con el envío de un producto con envío privado LO QUIERO puede consultarnos a nosotros respondiendo a la orden de pedido o mediante el mail loquiero.ar@gmail.com o comunicarse al 2346-608035.

Si, puede retirar un tercero. Para que retire otra persona debe llevar el numero de orden y el DNI de la persona que realizo la compra o la tarjeta de crédito con la cual se realizó el pago.

Todo acerca de resoluciones post venta

POSVENTA

Si tuviste algún inconveniente con la recepción o envío del producto podes informarnos respondiendo el mail con la orden de compra o solicitándonos ayuda a través de esta página de contacto Si el inconveniente es sobre el producto o servicio adquirido, es necesario que te contactes directamente con el vendedor que te proporcionó el articulo.

LO QUIERO solo es un “mercado virtual”, un medio de conexión entre compradores y vendedores.  Por eso es importante que dejes una calificación al vendedor para que otros compradores tenga una referencia del mismo.

Es importante que una vez completada la orden de pedido, dejes una calificación al producto. Es una buena forma de ayudar al resto de los compradores de LO QUIERO, ya que les servirá de referencia al comprar un nuevo producto o servicio.

Para calificar debe ir a la publicación del producto en la página, seleccionar cuantas estrellas considera que el producto merece (de 1 a 5 estrellas) y abajo un comentario sobre el producto o servicio recibido.

Es obligación del vendedor emitir la factura correspondiente a la compra del producto o servicio. En caso que no se la haya entregado, puede solicitar la misma posterior a la compra para que se la envíe a su mail.

  • En caso de realizar una compra y por algún motivo desea cancelarla, deberá enviar desde nuestra pagina de contacto una solicitud de cancelación. Le responderemos si la solicitud fue aceptada o no fue posible. 
  •  El cliente tiene 30 días para solicitar la devolución del producto (no incluye productos gastronomicos). En caso que el pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito el vendedor debe reintegrar el importe a su cuenta de Mercadopago, si el pago fue en efectivo le será devuelto de igual manera. Le sugerimos hablar con el comercio al que realizo la compra para buscar acordar la devolución o cambio por otro productos.
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