Cambios y devoluciones
GARANTIA LO QUIERO.

Es una función que se aplica a tus compras reteniendo el pago al vendedor hasta que confirmes la llegada del producto o expire el tiempo de garantía.

Protegemos tu dinero hasta que la orden se complete. Podrás solicitar la cancelación de tu compra hasta 10 días corridos a partir de la entrega del producto.

No aceptes transacciones fuera de la plataforma. Asi podrás contar con nuestra garantía.

01.

Contacta con el vendedor

Ve a cuenta/pedidos y selecciona el artículo, luego "Solicitar Garantía" luego "Reemplazo" o "Reembolso". Explica tu situación al vendedor para llegar evaluar posibles soluciones.

02.

Solicita la garantía

Si no llegas a un acuerdo con el vendedor, tienes un plazo de 10 días (desde la entrega del pedido) para solicitar el reemplazo o la devolución.

03.

Recibe el dinero en

Iniciaremos la devolución de tu dinero cuando el vendedor reciba el producto. Debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

payments